jueves, 26 de marzo de 2020

Jueves 26, (Tarde) composición

Composición:

Actividad inicial.
1. Realizar dos de las lecturas de la siguiente página: http://www.aplicaciones.info/lectura/lectura.htm, la primera debe ser escogida en la opción "lectura para los pequeños" y la otra lectura debe ser en la opción "lectura para los mayores", responder cada una de las preguntas online y revisar la puntuación, corregir donde sea necesario al momento de hacer la lectura, haciendo pausas en los signos de puntuación y realizando una buena pronunciación.  

2. Cualquier integrante de la familia hará una narración  de una anécdota graciosa al estudiante y el estudiante debo hacerlo después narrando una propia.

3. Escribe en el cuaderno de composición los contenidos básicos del documento. 

Jueves 26 (mañana) inglés

Si presenta alguna duda o dificultad favor comunicarse con la profesora de inglés al siguiente correo lans.masculino5a@gmail.com. Al terminar favor enviar la evidencia y el trabajo hecho a este mismo correo.

ENGLISH:

For wednesday: Read the instructions about the frequency adverbs. then do the activity. 
Leer las instrucciones acerca del uso de los adverbios de frecuencia y realizar la actividad de selección de acuerdo al porcentaje que se indica.

For Friday: Actividades de audio.
Primer audio  Book Page 21
1. Listen and complete Eric and Kim's conversation. Escuchar y completar la conversación
2. Complete the chart using never, sometimes, always. Completar la tabla usando nunca, algunas veces, siempre. 
3. read the chart. Complete the sentences with frequency adverbs. 
Leer la tabla. completar las oraciones con adverbios de frecuencia.
4. Complete the chart by checking the activities you do. Completar la tabla, señalando las activdades que tu realizas. 


Segundo audio. Page 22 (para la otra semana)
1. Listen and organize each stanza of the poem: use numbers from 1 to 4. Escuchar y organiza las estrofas del poema enumerándolas del 1 al 4.
2. unscramble the words from the poem, then listen and repeat. 
ordenar las palabras del poema, luego escuchar y repetir.